PRIMERO - GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

PARA VER

NO TE OLVIDES DE "FACEBOOK"

jueves, 21 de febrero de 2013

APARECE SUPUESTO VIDEO PROHIBIDO DE ADELE

Publicidad
Aparece un supuesto video intimo de la ganadora de los Grammy ,la cantante Adele , la noticia fue publicada en una revista francesa llamada Public , la cual según su abogado , la demandarían , ya que las fotos que muestran del supuesto video serian falsas , porque aseguran que ella no tiene ningun video de este tipo.

Queda a criterio de cada persona decir si es o no Adele la que esta en ese video , cuando lo observen verán que es muy parecida , de ser así , esto suena a venganza por llevarse todos los premios.

Ya veremos como sigue esta historia , venimos con una seguidillas de video escándalos de famosos , esto no parara mas , bien para unos y mal para otros , entre medio , un dineral que alguien se lleva.

martes, 19 de febrero de 2013

Disney confirma Toy Story 4 en 2015

Publicidad
La empresa Disney comunico que realizaran la secuela de Toy Story, se espera su estreno para  el 2015, luego del gran exito Toy Story 3 y más de mil millones de dólares en recaudacion , vuelven con una esperada ,por sus seguidores,y nueva película.

Los actores y actrices confirmados y destacados son  Tom Hanks,Joan Cusack, Tim Allen, son algunos de los artistas que le ponen la vos a estos personajes animados de Toy Story 4   como Woody, Jessie la vaquera y Buzz Lightyear.

Ya esta todo listo para hacer la película  y terminar con exito Toy Story 3 , una de las la película animadas mas taquillera de la historia del cine.

Fuente de la información http://telefenoticias.com.ar/es/news//20130219/disney-confirma-llegada-toy-story-2015/16050.shtml