PRIMERO - GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

PARA VER

NO TE OLVIDES DE "FACEBOOK"

miércoles, 29 de mayo de 2013

LAS FOTOS DE CHARLOTTE GANIGGIA CON NUEVAS LOLAS

Publicidad
Hace bastante que ya no se sabia nada de los Caniggia,que fueron un boom en su momento pero ya paso,ahora reapareció la mas chica del clan Caniggia Nannis ,la hermana melliza de Alexander Caniggia, y como para no llamar la atención salio en la tapa de la revista "Gente" con unas exuberantes lolas.


Si de algo siempre se hablo fue delas cirugías que tiene la hija de Nariana Nannis Y Claudio Caniggia, aunque ellos siempre se encargaron de decir que la joven muchacha de ahora 20 años no tenia ninguna cirugía ,que ella era 100% natural, pero muchas fotos la contradecían, ahora no tuvo ningún pudor en contar su verdad y esta vez se nota muchísimo su cambio es que Charlotte Chantal Caniggia se agrego lolas,pero no solo un poquito para resaltar sino que se puso 130 de lolas y se retoco los labios ,se opero la nariz , también una lipoaspiracion en la cintura y las rodillas.


Pero lo mas polémico de todo es que aparte de que solo tenga 20 años , fueron sus frases las que mas tuvieron repercusión ,y en la nota para la revista gente y como tapa de la misma portada dijo,"Me puse 130 de lolas para sentirme más sexy y madura". esto abrió un gran debate en las redes sociales y los programas de televisión.


Antes de que sus fotos salieran a luz y ella se mostrara muy orgullosa de su nueva figura estética, se hablo mucho de que ella no había quedado conforme con su nueva imagen y que por eso no salia a la calle, y estas fueron sus frases al enterarse de estos dichos vía facebook, "Quedé divina toda una Barbie. Para mí el Dr. Alberto Ferriols es el mejor no lo cambio por nadie en este mundo y la única razón por la que me mantengo bajo perfil es porque estoy todavía recuperándome de la operación". poniendo como modelo de belleza a la famosa muñeca .


Chicas no tomen como ejemplo a una muñeca que es solo de plástico y no es la vida real , el cuerpo la estética y la  imagen no lo es todo, en un país donde hay muchas muertes por esta enfermedad que es la anorexia y bulimia esta joven de 20 años no es ejemplo de mujer para nadie, es solo mi opinión.







No hay comentarios:

Publicar un comentario