PRIMERO - GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

PARA VER

NO TE OLVIDES DE "FACEBOOK"

lunes, 4 de marzo de 2013

ANDREA RINCON Y ALE SERGI SEPARADOS

Publicidad
Lo que pudo ser la pareja del año ,paso solo a ser la pareja del verano y nada mas.
Se hablo mucho de que si este sorpresivo noviazgo era cierto o no, se los critico mucho pero ellos hicieron oídos sordos contra todo aquellos que lo atacaban.
FOTO: seminario perfil
Todo parecía ser que eran una pareja perfecta y muy enamorada ,hasta habían echo una producción de fotos para la revista "CARAS", en la cual hablaban de un futuro juntos , de que se iban a casar y hasta el nombre para un hijo ya tenían.

La noticia se termino de confirmar cuando Andrea Rincón desde su cuenta de twitter publico :“Gente… ¡Me separé! Estoy sola nuevamente ¡No pego una! Sé que mi príncipe azul está por ahí y lo voy a encontrar. Gracias a todos por su apoyo incondicional. Estoy destruida, pero hay millones de hombres en el mundo, y yo quiero sólo uno que me acompañe”.

Luego de esta confirmación sobre su separación con el cantante de Miranda ,el programa "PONELE LA  FIRMA", conducido por Marcelo Polino se comunico con ella para hablar sobre el tema, y aseguro que aun sigue enamorada de Ale Sergi, pero que era una desilusión, por que ella necesitaba un hombre que la ame de la misma manera que ella lo hace, pero a pesar de su ruptura ella asegura que es un buen tipo ,que a otra mujer puede hacer feliz.

Pero luego entre lagrimas  y un tanto misteriosa ,dijo que, había cosas que estaban sucediendo entre ellos y todo la llevaba a vivir y sufrir lo mismo que antes ,que tenia miedo y no quería volver a caer en lo mismo.

Y para finalizar dijo  estar muy dolida ,muy triste,pero que por el momento quería estar sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario